Embutidos Ibericos de Extremadura

Embutidos Ibericos de Extremadura

29 Feb Embutidos Ibericos de Extremadura

Embutidos Ibericos de Extremadura

Embutidos Ibericos de Extremadura. Hoy en el Blog de Eduardo Barrero hablaremos sobre los Embutidos Ibericos de Extremadura, una serie de productos tradicionales de esta tierra en la que los productos y carnes del cerdo ibérico tienen tanta tradición e importancia, y desde aquí también ofrecemos a nuestros seguidores fácilmente desde nuestra tienda online de productos de Extremadura www.Ibericosdextremadura.com.

Los Embutidos Ibericos de Extremadura son alimentos tradicionales y naturales, elaborados con carne de cerdo ibérico, y otros ingredientes naturales como patata, en el caso de la patatera, y especias como el pimentón de La Vera, pimienta y sal, son alimentos deliciosos y saludables si se toman moderadamente, fáciles de comer y muy apreciados también en la cocina moderna gracias a su versatilidad para formar parte de otros platos y a su sabor característico.

Los Embutidos Ibericos de Extremadura que podemos encontrar en nuestra tienda online son el chorizo ibérico, lomo ibérico, patatera ibérica, salchichón ibérico y morcón ibérico y por supuesto el jamón ibérico, y la paleta ibérica, aunque no son verdaderos embutidos, pues estos últimos son piezas de carne completa sin otros ingredientes, y no se elaboran “embutidos” dentro del envoltorio cilíndrico que le da la forma característica a los otros embutidos ibéricos.

Todos los Embutidos Ibericos de Extremadura de nuestra tienda online están elaborados por marcas extremeñas de probada calidad, que garantizan que estos productos tienen las características y el sabor de auténticos Embutidos Ibericos de Extremadura.

Ya solo queda disfrutar de estos exquisitos Embutidos Ibericos de Extremadura y disfrutar de su sabor y calidad inigualables, ahora podéis disfrutarlos cómodamente en vuestra casa a través de nuestra tienda online de productos de Extremadura pinchando aquí.

Embutidos Ibericos de Extremadura