Esencia de Extremadura con el Cáceres

Esencia de Extremadura con el Cáceres

15 Oct Esencia de Extremadura con el Cáceres

Esencia de Extremadura con el Cáceres

Esencia de Extremadura con el Cáceres. Esencia de Extremadura, el exitoso establecimiento del cortador de jamón profesional Eduardo Barrero ha sido patrocinador oficial del concurso de lanzamientos en el descanso del partido contra Peñas Huesca celebrado en el pabellón multiusos de Cáceres el día 09-10-2015.

A su vez aprovechamos para animaros a visitar este maravilloso establecimiento donde encontraréis los mejores embutidos y jamones ibéricos de Extremadura, además de muchos otros productos de nuestra tierra, donde no solo se trata de una tienda al uso, pues es también una excelente cafetería tapería donde podréis disfrutar de estos manjares en un ambiente moderno y joven en el mismo centro de Cáceres.

Para los que no podéis acudir a nuestro establecimiento Esencia de Extremadura, tenemos todo nuestro catálogo de embutidos Ibéricos y productos de Extremadura en nuestra tienda online www.ibericosdextremadura.com, para que los podáis disfrutar cómodamente desde casa de la auténtica Esencia de Extremadura.

Pincha aquí para acceder a nuestra tienda online