Jamones de Extremadura

Jamones de Extremadura

20 Nov Jamones de Extremadura

Jamones de Extremadura

Jamones de Extremadura. Hoy hablaremos sobre Jamones de Extremadura, unos productos que ha sabido ganarse su lugar como uno de los alimentos de Extremadura preferidos por los consumidores, por su sabor, calidad y valores nutritivos que hacen de este producto un alimento típico y muy recomendable de la dieta mediterránea.

Los Jamones de Extremadura son alimentos ricos en proteínas y con bastante grasa, si bien la grasa del jamón destaca por una composición saludable por su elevada proporción de ácidos grasos insaturados, al contrario que muchas otras carnes, también es la carne con mayor contenido en vitamina B1 y contiene también vitamina B12.

Todas estas propiedades se ven potenciadas aún más si se trata de un jamón ibérico, pues las características peculiares de esta raza, normalmente la más producida en Extremadura, y su estilo de vida y alimentación hacen que tenga un sabor y propiedades muy diferentes y superiores a las del jamón serrano normal.

Y como en Ibéricos de Extremadura solo queremos ofrecerte lo mejor, en nuestra tienda online solo encontraras Jamones de Extremadura de raza ibérica, de calidad certificada y probada por nuestra experiencia, que representen el auténtico sabor de Extremadura para que lo saborees en tu casa tal y como debe ser.

No pierdas la ocasión de disfrutar de los mejores Jamones de Extremadura, entra en nuestra tienda online donde encontraras este maravilloso producto típico de Extremadura a un precio que solo en Ibéricos de Extremadura podemos ofrecerte.

Jamones de Extremadura