Quesos de Extremadura

Quesos de Extremadura

21 Dic Quesos de Extremadura

Quesos de Extremadura

Quesos de Extremadura. Hoy hablaremos sobre Quesos de Extremadura, uno de los productos regionales con mayor difusión y reconocimiento por parte de consumidores y por la cocina moderna, que destacan por su calidad, variedad, intenso sabor y sobre todo por ser productos artesanales y naturales.

El por qué los Quesos de Extremadura están logrando ese merecido prestigio es fácil de explicar, primeramente se trata de productos de elaboración artesanal, sin aditivos ni conservantes artificiales, con lo cual se logra un producto sano y natural, que ha seguido un proceso de curación tradicional, la otra característica es su variedad especialmente entre los semicurados y curados, donde encontramos también quesos de origen puramente extremeño, que solo se elaboran en dos lugares de Extremadura con denominación de origen, estos son la Torta del Casar y Torta de la Serena.

Otros Quesos de Extremadura con denominación de origen que podrás encontrar en nuestra tienda online de productos de Extremadura es el Queso Ibores, unos quesos que se elaboran exclusivamente con leche cruda de cabra de raza autóctona, que confiere al queso un sabor diferenciado y único.
Estas características confirman aún más la elevada calidad, sabor intenso y particular de los quesos extremeños, que han sabido lograr un alto reconocimiento y un lugar propio en la cocina de actualidad, gracias también a su variedad que posibilita tipos de quesos versátiles y únicos, ideales para formar parte de muchos platos.

No pierdas la ocasión de disfrutar de los mejores Quesos de Extremadura, entra en nuestra tienda online pinchando aquí y disfruta de estos ricos y sabrosos productos extremeños fácil y cómodamente sin salir de casa a un precio que solo encontrarás en nuestra tienda online de productos de Extremadura.

Quesos de Extremadura